Puerto Lindo (16 diciembre 2012 a 5 enero 2013)

 

p70

Bueeeno, sigue la historia del piloto automático.

Vino Michel a bordo, una extraordinaria persona. Pero no hay nada que hacer.

Bueno, sí, lo que estábamos tratando de evitar desde el principio: no hay más remedio que comprar un nuevo ordenador del piloto. Michel lo pide a USA, llega en una semana, lo instala, hacemos las pruebas de mar y… ¡ahora ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! Todo funciona.

Estamos listos para dejar, por fin, Panamá. Pero… no toca todavía: justo unas horas después de arreglarse todo lo del piloto, el generador de viento empieza a hacer un ruido infernal. No es nada, sólo hay que cambiar los rodamientos, pero ello obliga a Quique a hacer otro viaje/odisea a Panamá City.

IMG_9756

Durante nuestra estancia en Puerto Lindo hemos trabado una gran amistad con Luis y Alba. Él es chileno, increíble cocinero y excelente persona. Ella es de República Dominicana, y reúne en su personalidad una dulzura y una fortaleza de carácter que la hacen una persona muy especial.

Volveremos a vernos pronto, amigos!

 

IMG_9748

 

Otro amigo: tenemos un geko a bordo, que se come cualquier pequeño bichillo o mosquito que se atreva a entrar en sus nuevos dominios.

 

 

 

Pasamos aquí en Puerto Lindo, por cierto, las Navidades. Sin pena ni gloria. No estaban los ánimos para muchas celebraciones. El día de Nochebuena comimos con Felipe del Renegade y el de Nochevieja nos fuimos a dormir a las nueve de la noche. Y tan panchos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Caribe - Panamá y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>