PONIENDO EN MARCHA EL BLOG!!!

Hola amigos!

Por fin hemos retomado el blog que dejamos en el olvido hace ya tanto tiempo…

No es fácil, lo primero es decidir “¿por dónde empezamos?”.

Como en todo blog, en éste aparecerán primero las últimas entradas. Pero nosotros iremos también introduciendo entradas correspondientes a tiempos anteriores al actual. Por lo tanto, ATENCIÓN!: las entradas mas “modernas” son las que veréis primeras. Peeeeeeeeero…… iremos haciendo entradas correspondientes a tiempos pasados. Sois vosotros, los que nos leéis, los que deberéis mirar cada cierto tiempo si se ha introducido nueva información en entradas “antiguas”.

A la derecha teneis un mapa de Google con nuestra ruta. Podéis pinchar debajo del mapa si queréis verlo más grande, y moveros, y acercaros, y alejaros. Los iconos que hemos usado son: un a “P” para estancia en puerto, un “ancla” para indicar fondeo y un “velero” para indicar travesía. Al pinchar en cada icono os aparecerá la fecha y lugar (o coordenadas) de dónde estamos. Como en el mapa normal de Google, podeis elegir entre mapa y vista de satélite.

Los Duendes (Marta y Quique)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PONIENDO EN MARCHA EL BLOG!!!

  1. cosasdewala dijo:

    Holaaa!!!
    Ya soy seguidora para no perderme ningún detalle de vuestras aventuras. FELIZ VIAJE!!!
    Laura
    (la de El Mirador)

  2. Pablo dijo:

    Enhorabuena y gracias!

    Los aficionados a vuestras peripecias agradeceremos está masiva fuente de información, sobre todo por su versatilidad para interaccionar con vosotros y viceversa (vídeos, mapas, comentarios, etc.).

    Procedo a colocar el acceso directo al blog de El Duende en mis favoritos de la barra de herramientas, que es así, a golpe de click, como más fácil será seguiros periódicamente y distraerme con vuestras aventuras cuando quiera tomarme un respiro en el trabajo, jeje. En realidad será como hasta ahora, pero en pequeñas diócesis :)

    Buen viaje!
    Besos,
    sobrino-Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>